◊Alectrofobia es una banda de rock chilena, su música cuesta ser definida, ya que, mezclan diversos estilos. Se puede determinar como Rock Alternativo. A su haber cuentan con dos EP “Ya no somos tan distintos” (2012) y “Alectrofobia” (2013), y dos discos, “Desde el Barro” (2011) e “Imbécil” (2016) que ha tenido excelentes críticas de la prensa especializada. 

El trío temuquense ha tenido importantes giras nacionales e internacionales, presentaciones con destacados artistas como Attaque 77, 2 Minutos, BBS Paranoicos, Sinergia, entre otros, ha participado en diversos festivales masivos, como la gira nacional “20 años de Sinergia” y la celebración de sus 25 años en el teatro Caupolicán.

Tras el lanzamiento de su disco “Imbécil” con un recinto vendido en su totalidad y una gira promocional que los llevo desde Santiago hasta Puerto Montt, la banda añade importantes hitos como aparecer dentro de las 99 canciones de la música chilena según Radio Futuro (#74) además de la incorporación del productor argentino Mario Breuer (Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, entre otros) a su equipo de producción para lo que será su tercera larga duración que verá la luz en 2018.

Scroll to top