Somos un dúo de música electrónica orientado al género pop, conformado el año 2014 por Carlos Contreras y Mauricio Cabaña en Santiago de Chile.
Debutamos en la escena nacional con el EP «Umbrales» (2014) material que nos llevo a abrirnos pasos posteriormente con la salida del LP “El Siglo de las Luces” (2016); disco con el que firmamos contrato con la editorial SONY ATV México. Durante ese mismo año ganamos el primer aniversario de Ballantine’s Records, teniendo una primera gira nacional, donde luego nos seleccionaron para el festival SXSW (Austin, Texas, EEUU). En ese mismo periodo volvimos a girar por el extranjero presentándonos en México para el Festival Ajusco (CDMX) y abriendo el show de los 20 años de MOLOTOV (Cancún). Para el año 2017 estuvimos en los festivales Primavera Sound, Primavera Pro (España) y MIDEM (Francia) tras haber sido seleccionados en representación del país por IMI Chile, ProChile y el CNCA para girar por Europa.
Por ahora estamos dedicados a promocionar nuestro reciente disco EP “Viraha” (trabajo realizado junto con el productor Pablo Stipicic) y que pretendemos mostrar por el territorio nacional e internacional el año 2019.
Scroll to top