Orquesta Psicotrópika

La Orquesta Psicotrópika es una banda que se caracteriza por su fusión de ska, cumbia, rock y otros ritmos, un viaje musical que pasa por momentos oscuros que bordean la locura contrastados con pasajes tenues y dulces, manifiesta una búsqueda armónica innovadora, que sin llegar a lo rebuscado logra salirse de los matices musicales a los que estamos acostumbrados.

Esta Banda se forma el año 2014 en la ciudad de Valparaíso (Chile) con músicos provenientes de distintas regiones del país. La primera presentación de la banda se realizó el 31 de octubre del mismo año teniendo una gran recepción del público, durante su trayectoria han participado en diversos festivales regionales, pisando escenarios como el Teatro Municipal de Valparaíso, Quinta Vergara y Plaza Sotomayor, entre otros junto a artistas renombrados de la escena nacional.

A inicios del 2016 graban su primer Ep titulado “Toma Uno” y luego estrenan el video clip del sencillo “Cumbia Tétrica”, posteriormente lanzan su segundo Ep titulado “Episodio II” junto al videoclip “Cenizas Amargas”. 

La Orquesta Psicotrópika se encuentra constantemente trabajando en nuevas creaciones y presentándose en diversos escenarios del país.

Scroll to top