Travis Moreno debuta en los escenarios en Agosto del 2011, celebrando la Fiesta de Apertura del Festival de Cine Independiente Sanfrik, en una FAU tomada por los alumnos durante los años más fuertes del movimiento estudiantil.

Durante el 2012 graban un disco de 8 canciones que nunca ve la luz, ya que dramáticamente el ingeniero en sonido sufre la pérdida de sus máquinas. Vuelven a intentarlo por segunda vez, pero en esta ocasión solo con 5 canciones y nuevamente el proyecto no logra concretarse. La tercera es la vencida, pues en Diciembre del 2013 graban su primer disco titulado “Odumodneurtse”, el cual fue lanzado en Santiago en Abril del 2014, en la Sala Master, con transmisión en vivo por el programa Zócalo Nacional dando comienzo a una serie de conciertos por distintas ciudades de la zona centro del país, que finalizaría en Septiembre con la visita a la centenaria Sala Rubén Darío, de la Universidad de Valparaíso.

En Enero del 2017 lanzan su segundo álbum, el homónimo “Travis Moreno”, el cual también es presentado en Santiago, Valparaíso, Rancagua y Quillota, entre otras ciudades.

Constantes agitadores de la movida musical independiente han desfilado por variados escenarios nacionales como el Edificio Cousiño, Bar Onaciu, Deck del Muelle Barón, Club Subterráneo, Elebar, Casa de Salud, La Piedra Feliz, Cine Arte Alameda y de variados festivales como Woodstaco, Tracalá, Festival Porquesí, La Fiesta del Sol, Festival Duro de Matar, Festival Rock en Río Aconcagua, entre otros.

Scroll to top